jueves, 16 de agosto de 2012

Las Bellezas del Fútbol

  Hola a tod@s como van? Primero que todo quiero agradecer por pasarse por el blog, así dan ganas seguir escribiendo.
  Bueno hoy vengo a empezar con esta sesión que lo llamo "I like This", donde voy a poner cosas que me gustan, si chic@s me gustan otras cosas además de Crisabel xD.


  Voy hablar de Alex Morgan, la jugadora de Fútbol Femenino de la selección de Estados Unidos. Seguro mas de un@ ya sabe de quien estoy hablando,pero para l@s que no, les voy a contar un poco de quien estamos hablando ; Alexandra Patricia Morgan nació un 2 de julio de 1989 y como dije anteriormente integra el seleccionado de FemiFútbol de USA y en su país juega en el equipo de Seattle Sounders Women.
  La delantera de 23 años  debutó en la selección mayor en el Mundial De Fútbol Femenino del 2011 disputado en Alemania, donde llagaron a la final ,pero por desgracia perdieron con las japonesas. Personalmente es en ese campeonato donde la conocí ,y ya se notaba que iba a brillar en el futuro.
  Fue un año después, justamente en los Juegos Olímpicos de Londres que acaban de pasar, donde se consagró como titular y una de las más mimadas de la selección norteamericana.
  Y es que esta chica no solo se hace notar por su habilidad con la pelota a la hora de jugar ( Es fanática de Messi y del Barcelona, la chica sabe xD ), sino que también se puede destacar su belleza, se podría decir que es la Cristiano Ronaldo del Fútbol Femenino, en lo personal juega mejor que el portugués.
  Morgan es una mezcla perfecta de habilidad-técnica-táctica y belleza y con las otras 2 delanteras, Abby Wambach y Megan Rapinoe, hacen un trio perfecto, cosa que se pudo notar cuando se quedaron con el Oro en estos JJOO.
  La verdad que esta chica se ganó mi corazón, y ya la tengo como ídola,en cualquier momento pego una foto suya en mi pared xD.

 
Hope Solo
  Me hago un lugarcito para hablar de la arquera norteamericana, Hope Solo,para much@s la más linda del Fútbol Femenino. Y es que Hope con 31 años, 2 mundiales y 3 Juegos Olímpicos en su historial, es de saber que es muy conocida en su país y en el mundo del FemiFútbol. Gracias a su popularidad participo en Dancing with the Stars del 2011 llegando hasta las semifinales.


  Siendo consciente de su belleza, se atrevió a posar desnuda para la revista ESPN de EEUU, para estar en boca de todos.
  En lo personal no es una mujer que me quite el sueño,pero se que a much@s les gusta y por eso me tome el tiempo de escribir sobre ella. Además hay algo que no se puede negar, entre Hope Solo y Alex Morgan se podría decir que la selección norteamericana tiene a las deportistas más lindas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario