viernes, 30 de diciembre de 2011

La frase Crisabel

Bueno Lob@s aquí vuelvo para traerles el resultado de la encuesta,primero que todo quiero agradecer de haberse pasado por el blog y haber votado, esto quedo así:

SIENTES LOS LATIDOS?? ES POR TÍ    25%

TE QUIERO MALDITA SEA       25%

JUNTAS?? JUNTAS   15%

NUNCA DEBI OLVIDAR QUE ERES UN PUTA   15%

NO SABIA QUE PODIA ENAMORARME DE TÍ   12%

OTROS   8%




Como verán hubo un empate, y ya que la encuesta termino, quiero dar mi frase favorita, que es SIENTES LOS LATIDOS? ES POR TÍ!! creo que con esta frase me enganche con la serie y me parece que Cristina lo decía con sus sentimientos más puros.

Bueno hasta aquí he llegado, aprovecho para desearles un muy FELIZ AÑO NUEVO!!  que se cumplan todos sus deseos y que la pasen lindo con los que más quieren.

Hasta el próximo año con más Crisabel

Caro =D

1 comentario:

  1. mis queridas Crisabelian hermanas : por favor, Ayúdenos a mantener Isabel y Cristina juntas por firmar esta petición. Siéntase libre de distribuir el enlace a amigos, familia, otros grupos FB o sitios Web gay-friendly.
    http://www.change.org/petitions/tierra-de-lobos-writers-to-keep-cristina-and-isabel-crisabel-togetherjuntas-para-siempre
    Gracias y prospero año!

    ResponderEliminar