sábado, 11 de agosto de 2012

Adriana Torrebejano desvela nuevos detalles ´Tierra de lobos´

La actriz catalana afirma que su personaje lo va a pasar muy mal debatiéndose entre los deseos de su padre y los suyos.

 

EP / MADRID Con tan solo 20 años, la catalana Adriana Torrebejano ya ha pasado por las series más reconocidas del panorama nacional de los últimos 7 años. Desde que comenzara Tierra de Lobos, la joven se debe a Isabel, el personaje que interpreta en ella.
Muy contenta con el resultado de la serie y la tercera temporada anuncia que su personaje lo va a pasar muy mal debatiéndose entre los deseos de su padre de que se case con un hombre al que no quiere y los suyos propios, estar con Cristina, a la que ama en secreto.
El rodaje, aunque esté siendo agradable resulta cansado por lo que está deseando terminar para volver a su tierra a ver a su familia y amigos y poder descansar, quizá hacer yoga o montar a caballo, dos de sus aficiones para el tiempo libre.
- ¿Qué le ocurre a Isabel, tu personaje, en esta tercera temporada de Tierra de Lobos?
- La tercera temporada es justo cuando salgo del convento y voy a tener que decidir si me caso o voy al convento otra vez. Así que como ir al convento va a ser un poco imposible porque voy a morir si vuelvo otra vez, porque ya me intentaron matar las monjas, va a decidir que se va a casar. Entonces a partir de este momento el personaje lo va a pasar bastante mal, porque va a tener que luchar con el amor, se va a tener que casar con una persona que no quiere y solo por obedecer a su padre y no va a poder ver a la persona que quiere, a Cristina.
- Y la persona con la que se va a casar, que ella no quiere ¿quién es?
- No se puede desvelar todavía.
- Y el amor por Cristina ¿cómo se mantiene?
- Voy a amarla siempre a ella, a Cristina. Pues va a ser una de no te puedo ver no porque no quiera sino porque mi padre no me deja.
- ¿Cómo evoluciona el papel?
- Esta temporada ha sido algo intensa, porque todo esto del matrimonio ha pillado a Isabel por sorpresa. El marido si que la quiere, quiere que todo vaya bien, pero a ella no le gusta ni el marido, ni los hombres. Entonces, lo está pasando bastante mal, no llega a haber violaciones ni nada por el estilo pero no es agradable para ella. Y lo va a pasar muy mal también por su padre, porque no la deja que vea a Cristina.
- Y ¿cómo lo lleva Cristina esto?
- Pues también le va a costar porque no entiende que pasa, no sabe por qué no la quiere ver. Yo no la puedo ver porque mi padre me lo ha prohibido, pero es lo que más deseo. Pero ella, claro, se piensa que no la veo porque no quiero.
- ¿No hay momento para explicarle lo que está ocurriendo?
- Si hay momentos pero en esos momentos es más importante otras cosas.[risas]
- ¿No puedes darnos pistas de cosas nuevas?
- ¿Qué más quieres que cuente?. Pues voy a seguir súper enamorada de ella y con mi matrimonio va a ser muy difícil de sobrellevar, para ambas partes. En esa época una mujer casada estaba más controlada y es difícil hacer otras actividades sin justificar.
- ¿Qué tal los nuevos compañeros?
- Genial. Genial, porque a Esmeralda ya la conocía, con Raúl también muy bien con él. En esta tercera temporada voy a estar más centrada en mi trama y en mi mundo, entonces tampoco tengo muchas escenas con ellos, pero por el rodaje muy bien.
- Ya después de dos temporadas, ¿se va notando la fama?
- Pues más que la fama en general, he notado la fama en el mundo lésbico, de apoyo de asociaciones, de todo, que me dicen gracias por haber interpretado un papel tan normal y tan bonito, porque normalmente hay mucho tópico y mucho tal. Y están muy contentos y yo pues más todavía, tal como estoy llevando el tema.
- ¿Tienes miedo a encasillarte en ese papel o en el colectivo, que se te conozca más por él?
- Es distinto cuando se hace comedia o cuando se hacen personajes extremos. Cuando se hace drama, yo creo que en este caso, el papel de Isabel, es un personaje serio, natural, real, la ves aparecer y no dices es lesbiana. Es algo que tiene asumido por su sexualidad, pero no lo está diciendo por los poros todo el rato. Por eso tampoco tengo miedo a encasillarme ni nada.
- ¿Qué sueño te queda por cumplir?
- Mi sueño no es posible cumplirlo. Me gustaría trabajar con Tarantino, ser chica Tarantino. Me encantan sus películas y me las veo bastante a menudo. Me gusta mucho la acción. Pero, antes de eso, hay que hacer muchas cosas. Almodóvar me gusta mucho, Bigas Luna también. Todo lo que tenemos aquí es muy bueno.
- ¿Tienes proyectos nuevos?
- No, porque estando con esto imposible. Pero estoy abierta a todo.
- Y en el poco tiempo libre que te queda ¿qué haces?
- Hago yoga, que me encanta, en el tiempo libre que me queda, aunque es poco. Monto a caballo, nado...
- Parece que con la serie os habéis animado unos cuantos a montar a caballo.
- Yo he montado antes. Tenía ganas de hacer un rodaje con caballos, porque montaba ya desde pequeñita.
- A principios de agosto acabareis el rodaje ¿te vas de vacaciones?
- Sí, de vacaciones, me voy a mi tierra, con ganas de ver a la familia, a los amigos y descansar porque llevamos aquí un tute importante.
- ¿Y a ver a la pareja?
- No, estoy yo con mi vida...


  Fuente : Lne.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario