domingo, 12 de agosto de 2012

Crisabel: La cuenta regresiva

   Hola lob@s como están? tanto tiempo que no me paso por acá. Pero bueno decidí ponerme las pilas con el blog y con mi twitter que tan abandonado lo tenia. Uno de los motivos es porque ya falta poco para que vuelva Tierra de Lobos, para que vuelva Crisabel. 

  Crisabel, esa pareja que tan loca nos puso y que revoluciono twitter,facebook y los blogs,gracias a la novela conocí a buenas amigas, que por suerte con algunas sigo hablando.
 No por nada salieron 1ras en la lista de la pareja mas tierna del año(2011) en AfterEllen  ganándole incluso a Brittana (Santana y Brittany de Glee). Pero parece que en esta temporada lob@s nos toca sufrir.
  Ya tod@s sabemos como terminó la 2da temporada, con Isabel obligada a casarse y con nuestra Cristina en quien sabe donde. Y es que en estos últimos días fue la misma Adriana Torrebejano (Isabel) quien se ha encargado de afirmar que su personaje es obligada por su padre a casarse con un hombre si no quiere regresar al convento a "morir" . Y donde la ubica a Cristina en todo esto? Ella no va a entender porque Isabel no la quiere ver,pero la verdadera razón es que la hija de Lobo la quiere proteger y es por eso que hace lo que su padre le dice.

   Y si señor@s parece que este año vamos a sufrir mas de lo debido,vamos a estar a moco tendido en cada capitulo. Pero yo tengo fe y esperanza que a pesar en esa época que se ambienta Tierra de Lobos el amor de Crisabel va a triunfar.
  Solo nos queda hacer la cuenta regresiva porque se cree que empezaría en Septiembre al igual que los dos años anteriores. Por mi parte me voy a comprar pañuelos porque alguna lágrima me van a sacar y ustedes ¿Qué piensan que va a pasar? ¿ Cómo lo están esperando?

1 comentario:

  1. Eapero que Crisabel queden juntas al final de esta historia...Sino nos cortaremos las venas =)

    ResponderEliminar