miércoles, 22 de agosto de 2012

Made in Australia

  Hola a tod@s, me paso por el blog nuevamente para hablar  del personaje Lexy de la serie británica Lip Service. Sin dudas uno de mis personajes favoritos de este año.

  Lexy es interpretado por Anna Skellern, donde se pone en la piel de una enfermera que es toda una Don Juan. Juro que me enamoré de ella desde el momento en que apareció, un gran acierto de quienes la incorporaron a la serie, que este año acaba de finalizar su segunda temporada.
  No se que me gusta más de ella, su gran estilo punk rock (amo a las mujeres que se visten así ), su sonrisa, sus ojos o su sexy acento ingles (aun que es australiana). Y es que, si en la primera temporada me gustaba Heather Peace haciendo el papel de la detective Sam, este año definitivamente me  termine enamorando de Lexy.
  Lo mejor de todo es que entre ellas nace el amor, en la ficción obviamente ( si bien Peace es  realmente lesbiana, a Skellern se la conoce en su país por haber salido con uno que otro cantante de rock ).
  Desafortunadamente la segunda temporada de lo que se podría decir la versión británica de The L Word no ha tenido el éxito de la anterior, esto se debió a que dos de los tres personajes principales abandonaran el programa ( no voy a decir que sucede para no dar spoilers) , y por esto no se ha confirmada una aún una tercera temporada.

  Más allá de esto, yo realmente disfrute viendo a la enfermera Lexy  y a la detective Sam haciendo lo que mejor le salen, robarse la pantalla con sus belleza.
  Si quieren  ver a  Anna Skellern en algún otro papel, la pueden encontrar en la película de terror y suspenso, El Descenso 2, y a quienes les gusta Heather Peace la pueden escuchar en su faceta de cantante  ( que por cierto es muy buena ),  les dejo el videoclip de su canción Better Than You haciendo clik acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario